CÓMO APLICAR

Nuestras instrucciones y consejos paso a paso te darán todos los detalles sobre lo que necesitas saber y lo que debes hacer exactamente. ¡¡¡Así que tómate tu tiempo y aprende los pasos y estarás aplicando el producto como un profesional en poco tiempo!!!

PASO

1

Limpia tus uñas con quitaesmalte o toallitas con alcohol.

CONSEJO 1: Empieza siempre con las manos limpias y secas. Evita cualquier aceite o crema hidratante, ya que afectarán a los resultados de la aplicación.

CONSEJO 2: Si se pule un poco la superficie, las laminas se agarrarán mejor o se puede aplicar una capa de base, especialmente para las personas que tienen las uñas naturalmente grasas.

PASO

2

Empuja tus cutículas hacia atrás, no sólo te dará más espacio para pegar tus tiras de uñas sino que también hará que el acabado parezca más profesional.

PASO

3

Seleccione una envoltura de uñas un poco más pequeña que su uña.

CONSEJO 1: Es muy importante seleccionar una envoltura de uñas un poco más pequeña que la uña. Debe haber un pequeño espacio entre el borde de la envoltura de uñas y la piel. NO pegue la envoltura de uñas directamente sobre sus cutículas.

PASO

4

Alinee la envoltura de uñas en la base de la uña y presione firmemente para suavizarla.

CONSEJO 1: Si tienes uñas naturalmente curvadas, una vez que llegues a la punta, tira un poco de la envoltura de la uña para que se estire y se ajuste perfectamente a la curva.

CONSEJO 2: Presiona con fuerza en los bordes para asegurarte de que las envolturas para uñas se adhieran correctamente a las uñas. Puedes utilizar el palito para cutículas para eliminar cualquier burbuja o arruga que quede.

PASO

5

Lima por debajo de la punta de la uña para eliminar el exceso. O puedes mantener las envolturas de uñas tal como están para alargarlas.

CONSEJO 1: Lima en una sola dirección. Limar en varias direcciones puede hacer que se levanten los envoltorios y aparezcan burbujas.


CONSEJO 2: Asegúrate de doblar el exceso de envoltorio sobre la punta de la uña antes de limarla.


CONSEJO 3: Si quieres alargar tus uñas, lima los envoltorios del tamaño y la forma que desees después de endurecerlos con la LÁMPARA LED UV.

PASO

6

Cura tus uñas durante 60 segundos con nuestra LÁMPARA LED UV.

CONSEJO 1: Te recomendamos que utilices un guante para proteger tu piel.


CONSEJO 2: Si has utilizado los envoltorios de uñas para mantener tus uñas más largas ahora es el momento de limarlas al tamaño y forma que prefieras.

PASO

7

Aplique una fina capa de nuestro top coat de GEL y asegúrese de cubrir toda la superficie de las uñas.

CONSEJO 1: Si te has pasado y has tocado la piel con el top coat de GEL, te aconsejamos que retires el exceso con una punta para cutículas para tener un acabado limpio y más profesional.

paso

8

Cura tus uñas durante 60 segundos con nuestra LÁMPARA UV LED.

CONSEJO 1: Te recomendamos que utilices un guante para proteger tu piel.


CONSEJO 2: Puedes curar tus uñas hasta 3 veces si lo deseas. Si no usas guante te recomendamos alternar las manos para proteger tu piel.

paso

9

Et voilá! Seduce nuevas uñas.

CONSEJO 1: Evite el agua durante un par de horas para obtener mejores resultados.

CONSEJO 2: NO aplique nuestras envolturas de uñas justo después de la ducha. Espere un par de horas para asegurarse de que sus uñas ya no estén húmedas para que las envolturas se peguen correctamente.

CONSEJO 3: Mezcla y combina los restos de tus envolturas de uñas y crea tus propios diseños.

CÓMO REMOVER

Para retirar nuestras envolturas de uñas de GEL UV, puede utilizar nuestro MAGICAL REMOVER PEN aplicando una gota del aceite removedor y empujando la punta del bolígrafo bajo las envolturas de uñas. Siga presionando hasta que las envolturas de uñas estén completamente fuera.

CONSEJO 1: Aplica un par de gotas de aceite para cutículas en las uñas y empuja la parte inferior del envoltorio de uñas con un palito para cutículas para levantarlo y retirarlo suavemente.


CONSEJO 2: Puedes utilizar más aceite para cutículas a medida que avanzas para ayudar a despegar el envoltorio de la cutícula.


despega el envoltorio de las uñas.
CONSEJO 3: Para evitar dañar la uña, NO tires demasiado rápido, tómate tu tiempo, no es difícil.